Raroarmagedon 3 que pasara?
Hola amigos normal mente escribo sobre Ever After
pero me di cuenta que terminara mi serie favorita y voy, a ser un pequeño blog
de esto.
Es tan tan tan Grabity Falls capas que sea la tuya también,
pero ahora hablaremos que pasara en el Raroarmagedon 3 comencemos.
Como el creador de
la serie dijo, que alguien, morirá y estuvieron sacando todos los fan teorías
sobre quien lo ara pero creo que nadie
lo ara
Creo que ese fue el alcalde de Grabity Falls
LES DEJO UNOS LIKES UNAS SON PAGINAS SECRETAS DE Grabity Falls
ESTE ES ESPECIAL EL
AUTOR DICE QUE EL NO LO CREO
OTRO:
http://themysteryofgravityfalls.com/